Trinidad Uribe nuevo titular de Seguridad Pública en SJR

Joé Antonio Trinidad Uríbe Sánchez cuenta con el aval del gobierno estatal. FOTO; ROSSY MARTÍNEZ
José Antonio Trinidad Uríbe Sánchez cuenta con el aval del gobierno estatal. FOTO; ROSSY MARTÍNEZ

SAN JUAN DEL RÍO.- Tras haber anunciado a José Manuel Rodríguez Flores, como titular de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM); el alcalde Guillermo Vega Guerrero, rectifico y tomo protesta a  José Antonio Trinidad Uribe Sánchez como nuevo encargado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal durante el período de 2018-2021; dijo que el funcionario cuenta con el aval por parte del gabinete de Seguridad de Gobierno del Estado.

Vega Guerrero indicó que el nuevo Secretario de Seguridad, se desempeñaba como director de la Academia de Policía en este municipio. Mientras tanto, Uribe Sánchez dijo que estará trabajando sobre 5 ejes que incluirán: Fortalecer la integridad de la corporación policial; aumentar la capacitación de los oficiales; combatir los delitos y dar respuesta inmediata las solicitudes de apoyo por parte de la ciudadanía; mejorar la Prevención del Delito; y reducir los índices delincuenciales en el robo de vehículo y robo a casa habitación.

De igual forma aseguro que también estará trabajando en el rubro de la percepción y para mejorar el cómo la ciudadanía ve la corporación será de puertas abiertas para escuchar las quejas.

“No se va a tolerar actuar indebido de ningún policía ni de ningún servidor público adscrito a la Secretaría. La Ciudadanía debe notar que sus quejas sustentadas, después de ser investigadas, tengan consecuencias para que no quede solamente como anécdota en las redes sociales”.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios