Tricampeón

Víctor Terrón M.

Juan Pablo Colín, del Guadalajara Country Club, se consagró tricampeón de la categoría de Campeonato del Torneo Anual de Golf de Provincia Juriquilla, luego de llevarse la edición número XXII de este certamen tras firmar un acumulado de 222 golpes; destacando que fue durante el segundo día de competencias donde tomó el liderato, mismo que supo mantener hasta el final.

“Fue un torneo complicando, no jugué como esperaba pero al final se terminaron dando las cosas, pude rescatar el torneo y cerrar bien que fue lo importante. La clave fue mantener la paciencia porque pude haberme desesperado desde el primer día y me mantuve paciente, sabía que aún faltaban muchos hoyos por jugar y creo que esa fue la clave”, aseguró.

Detrás del golfista jalisciense se ubicaron Juan Germán Zerecero, del Club Campestre de Querétaro (CCQ), y Alejandro Nava del Club Campestre El Campanario, quienes tras marcar scores de 224 y 226 impactos, se quedaron con la segunda y tercera posición, respectivamente.

En este sentido, Juan Pablo reveló que es muy probable que este año regrese a nuestra entidad para disputar el Torneo Anual del Club Campestre de Querétaro (CCQ). Además de confirmar su presencia en la edición XXIII del Anual de Juriquilla, donde buscará convertirse en tetracampeón de este torneo, el cual es uno de los más emblemáticos de la región Bajío de la República Mexicana.

En cuanto a la categoría de Damas en su modalidad Neto, Elda Esponda del CCQ barrió con la competencia y finalizó en el primer lugar tras registrar una marca de 230 bastonazos; Yadira Miranda del Club Las Ventanas de San Miguel de Allende se ubicó como segunda con 231 golpes; y Conchita Rodríguez de Golf Juriquilla se colocó en el tercer lugar con 233 impactos.

“Fue un torneo muy bueno a pesar del viento que hubo durante el último día. Feliz de poder ganar y ojalá que el siguiente año pueda regresar para defender el título”, declaró la nueva campeona.

En la categoría AA, Carlos Humberto Haro, de Nayar Club Campestre, sorprendió con su buen juego y se quedó con el primer sitio luego de concluir su participación en 240 tiros, seguido de Jorge Reims de Golf Juriquilla (242) y Jesús Alcocer del CCQ (243), quienes finalizaron en la segunda y tercera la posición, respectivamente.

De este modo finalizó una edición más de este tradicional Torneo Anual, donde a lo largo de tres días se dieron cita cerca de 250 bastoneros de Querétaro y otras entidades del Bajío de la República Mexicana, e incluso del extranjero.

Comentarios

Comentarios