NFL aprueba mudanza de los Raiders a Las Vegas

Los Raiders de Oakland han recibido la aprobación condicional por parte de la NFL para mudar la franquicia a Las Vegas, Nevada.

“Mi padre siempre dijo, ‘la grandeza de los Raiders está en su futuro’ y la oportunidad de construir un estadio de clase mundial en la capital del entretenimiento en el mundo es un paso significativo para conseguir esa grandeza”, declaró Mark Davis, dueño del equipo.

El propietario de una de las franquicias más icónicas del futbol americano profesional agradeció al gobernador de Nevada, Brian Sandoval y a la legislatura estatal por su compromiso con el proyecto.

“Los Raiders nacieron en Oakland y Oakland siempre será parte de nuestro ADN. Sabemos que algunos aficionados estarán decepcionados y sumamente furiosos, pero esperamos que esa frustración no sea dirigida contra los jugadores, coaches y staff”, añadió.

La ‘Ciudad del Pecado’ tendrá una franquicia de la NFL por primera vez en su historia. El equipo planea jugar en su actual estadio, el Oakland Alameda Coliseum, durante el 2017 y 2018, según Davis.

El estadio en Las Vegas estará listo hasta el 2020 por lo que la posibilidad de permanecer en Oakland en el 2019 está abierta.

 

Comentarios

Comentarios