TRES AHOGADOS

Un joven murió en el Bordo Azteca y dos más en la Estancia de la Rochera. FOTO: REQRONEXIÓN
Un joven murió en el Bordo Azteca y dos más en la Estancia de la Rochera. FOTO: REQRONEXIÓN

Fin de semana trágico vivieron algunas familias quienes acudían a realizar día de campo, ya que se reportaron tres fallecidos por ahogamiento, el primero se registró en la presa del Bordo Azteca donde un joven de 18 años se introdujo a nadar y  dos más en la Estancia de la Rochera.

En lo que va del año se han registrado muertes por sumersión, por lo que se invita a la ciudadanía a evitar realizar actividades acuáticas.

“En la comunidad que se conoce con Estancia de la Rochera en la delegación de Santa Rosa Jáuregui en el municipio de Querétaro, dos personas que habían ingresado al bordo de esa localidad y desafortunadamente no salieron a la superficie (…) pero este fue en el lugar conocido como Parador Azteca en donde falleció por sumersión también un masculino de 18 años” Gabriel Bastarrachea, Coordinador de la Unidad Estatal de Protección Civil.

Durante esta temporada de calor incrementa el número de visitantes a estos cuerpos de agua, por lo que realizan recorridos para invitar a la ciudadanía introducirse en ellos

POR: REQRONEXIÓN

Comentarios

Comentarios