TRANSPORTE PÚBLICO OPERA CON NORMALIDAD EN SJR

Eduardo Juárez Luna, dio a conocer que las empresas de transporte urbano del Sistema Taxivan FTEQ y Taxibuses CTM, se encuentran operando con normalidad. FOTO: ESPECIAL

ROSSY MARTÍNEZ
CORRESPONSAL

El regidor presidente de la comisión de Transporte y Vialidad, Erick Eduardo Juárez Luna, dio a conocer que las empresas de transporte urbano del Sistema Taxivan FTEQ y Taxibuses CTM, se encuentran operando con normalidad, con el fin de facilitar la movilidad de los sanjuanenses evitando aglomeraciones entre los usuarios del transporte público.

“Cumpliendo con las instrucciones de las autoridades municipales y estatales, el Instituto Queretano del Transporte (ITQ), el servicio de transporte público se mantendrá con la misma frecuencia de paso operando de forma regular, garantizando el traslado de los usuario”.

Así mimo Juárez Luna aseguró que, diariamente se realiza la sanitización de las unidades que operan en San Juan del Río y zonas conurbadas, al igual de la limpieza de zonas de contacto, “todo esto es totalmente apegados a los protocolos establecidos por la Secretaria de Salud, por lo que el IQT y los transportistas se encuentran pendientes a cualquier nueva medida del el tema de salud”. Aseguró que, el compromiso que han adquirido en el IQT y las empresas FTEQ y CTM, es de mantener el buen servicio en esta época de contingencia con forme lo establecido por las autoridades competentes.

El funcionario público, finalizó lanzando un exhorto a la población para que evite difundir información falsa, es decir cualquier comentario o publicación que no haya sido brindada por las autoridades correspondientes.

Comentarios

Comentarios