SUPERVISA SOSA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS

FOTO: ESPECIAL

Redacción

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, en compañía del secretario de Servicios Públicos Municipales, Gerardo Ortega, realizó un recorrido para inspeccionar los trabajos que realiza la secretaría en torno al cuidado de los espacios y áreas verdes de la demarcación.

Como primer punto el alcalde acudió a la ribera del río, donde se realiza el desmalezado de este cuerpo de agua por su parte exterior, acto seguido acudió al revisar el avance de una obra de rehabilitación de drenaje en la cabecera municipal, el cual es una necesidad para los habitantes de la zona, quienes solicitaron estos trabajos.

De igual forma acudió con las cuadrillas que se encontraban realizando los trabajos de poda baja sobre la avenida Gran Cué, punto donde se reunió con el equipo de trabajo para reconocerles el trabajo que realizan día a día y hacerles saber que se comenzarán a implementar jornadas que permitan garantizar su salud sin descuidar los espacios como lo son parques y jardines de la demarcación.

Finalmente, Sosa Pichardo visitó al equipo responsable de realizar la limpieza del Dren Cimatario I, esto como parte de las medidas preventivas ante la próxima temporada de lluvias.

En el lugar, el edil invitó a la ciudadanía a ser conscientes, toda vez que se encuentra una gran cantidad de basura como llantas, con estos trabajos se intervendrán poco más de 80 kilómetros de drenes los cuales comprenden la red hidráulica del municipio.

Comentarios

Comentarios