Alito Moreno y Carolina Viggiano durante su visita a San Juan del Río. Foto: Rossy Martínez
ROSSY MARTÍNEZ/CORRESPONSAL

San Juan del Río.- Ante militancia de los municipios de San Juan de Río, Pedro Escobedo, Tequisquiapan, Colón, Amealco, Cadereyta y más, el candidato por la Presidencia Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que la fórmula que encabeza con Carolina Viggiano Austria centra su campaña en el ánimo de escuchar y trabajar con la militancia del partido, así como tener la mejor propuesta para la unidad de este instituto político. “Vamos con el ánimo de escuchar y trabajar con la militancia”, aseveró.

“El PRI se tiene que convertir en el cauce de las causas de la gente. Aquí, no has priistas de primera o de segunda; aquí, todos somos iguales, valemos lo mismo, porque esa es la fortaleza del partido”, señaló al encabezar su encuentro con militantes queretanos; además reitero su propósito de impulsar un partido moderno, progresista, más horizontal, donde la fuerza de la militancia sea lo que cuente al interior.

Enfatizó que es el momento de que este instituto político sea competitivo, que sea línea de oposición firme y clara, pero que, también, retorne a sus orígenes y a encabezar las demandas de sus ciudadanos. Nunca más, indicó, una causa justa de un ciudadano o de un priista donde no esté su partido a su lado.

Por su parte Carolina Viggiano, candidata a la Secretaría General del PRI, dijo sentirse congratulada ante la asistencia de un gran número de mujeres simpatizantes, y reconoció a todo el priismo que ha resistido a la adversidad, y se fortalece día con día. “Alejandro y yo queremos regresar a la base, para decirles que no están solos, que las mujeres que se quedaron sin el programa de beneficios que consiguió el PRI, no están solas”.

Comentarios

Comentarios