TIRARÁ PRI CONCESIONES

Plana mayor. Pancho Pérez, coordinador de Movimiento Territorial (chaleco rojo), dijo que el PRI revocará las concesiones otorgadas por Marcos Aguilar. FOTO: ESPECIAL
Plana mayor. Pancho Pérez, coordinador de Movimiento Territorial (chaleco rojo), dijo que el PRI revocará las concesiones otorgadas por Marcos Aguilar. FOTO: ESPECIAL

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Al definir como impositivas y abusivas las políticas de Gobierno de la actual administración municipal, el presidente del Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional en Querétaro, Francisco Pérez Rojas, dijo que el Gobierno de Marcos Aguilar Vega se ha caracterizado más por sus ocurrencias que por la implementación de políticas a favor de los queretanos.

“La pinta de puentes, la concesión de la basura, la compra de la Suburban. ¿Hasta cuándo veremos un Municipio que se ponga a trabajar? La sociedad se está manifestando en contra de esas políticas que perjudican al comercio y a los residentes del centro histórico”.

Al referir que faltan poco más 500 días para que los queretanos elijan una nueva administración en la capital, Pérez Rojas se mostró optimista en que el Partido Revolucionario Institucional vuelva a ocupar la presidencia capitalina.

Pérez Rojas dijo que cuando el PRI recupere el Gobierno de la capital, habrá de revocar todas las concesiones que hayan afectado la economía de las familias y se comprometió a recuperar la seguridad en la entidad y a mantener la ciudad limpia con la estructura que le llevó a ser laureada internacionalmente por varios años consecutivos.

La voz del líder de Movimiento Territorial es una más de las que se alza en contra de la concesión de los servicios públicos municipales.

Durante el proceso de concesión de los servicios de recolección en donde se vio favorecida la empresa Red Ambiental, fueron dados de baja cientos de trabajadores que ni siquiera alcanzaron a ser considerados para formar parte de la plantilla de la
concesionaria.

Lo anterior, por haber participado en los movimientos sindicales que pretendían derrocar al aún líder, Celestino Bermúdez.

Por otra parte, la llegada de los parquímetros a la capital, cuyo arranque se ha venido retrasando por las observaciones y ajustes que hizo el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) ha despertado posicionamientos encontrados entre los residentes y los comerciantes del primer cuadro de la capital, quienes ya no tendrán la posibilidad de estacionarse a las afueras de su residencia o negocio sin pagar las tres horas que permitirá el servicio de parquímetros o en su defecto, una pensión en alguno de los estacionamientos disponibles.

Comentarios

Comentarios