Gobierno de MAV no escucha a la gente: Rivera

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Acusando molestia por parte de los capitalinos en lo que ve a el servicio de recolección de basura y temas sensibles como la seguridad, el diputado federal y exalcalde de Querétaro, Armando Rivera Castillejos, señaló que las autoridades capitalinas están lejanas a los sectores más vulnerables de la población.

Consignó que hace falta que los funcionarios escuchen al ciudadano. Todo lo anterior, se deriva de la solicitud de la copia del contrato de concesión a la empresa Red Ambiental que hiciera su compañero de bancada, Gerardo Cuanalo.

Al respecto, aclaró que la transparencia no es un tema personal en contra de nadie, sino una demanda de la ciudadanía.

“Yo no veo ningún pleito. Si ustedes quieren acompañar a Gerardo o a un servidor a alguna colonia y escuchar lo que está pasando. La autoridad no escucha lo que los ciudadanos están demandando”.

Armando Rivera Castillejos afirmó que la gente se encuentra molesta con el desempeño de las autoridades municipales, y dijo que la función de los diputados consiste en hacer labores de gestión, y añadió que las observaciones no se focalizan solo en el Municipio de Querétaro, sino en todo el Estado.

En el mismo sentido, Gerardo Cuanalo descartó que haya un trasfondo político tras la solicitud de documentos que hizo al gobierno capitalino, y se mostró confiado en que estos le sean entregados en tiempo y forma.

Dijo que el servicio prestado por Red Ambiental ha dejado mucho que desear, y añadió que es la población quien ha vertido las demandas para revisar lo referente a la concesión.

“Todo esto nace a raíz de los propios comentarios, inquietudes y cuestionamientos que nos hacen los ciudadanos, referentes a la concesión y al servicio de recolección. Yo al ser representante, y en base a lo que me encontré aquel día (momento en el que un vehículo del Municipio ayuda a Red Recolector en el servicio de limpia aún y cuando hay un contrato) es por eso que hago la solicitud al Municipio”.

Comentarios

Comentarios