TIGRES HUMILLA A GALLOS 4-1

Tigres no tuvo piedad y devoró a Gallos Blancos en el Estadio Universitario. La fiereza de Julián Quiñones (Dos goles) empujó a los felinos hacia la cima por el momento con 26 unidades, a falta de lo que haga el León este domingo.
Carlos Salcedo y Eduardo Vargas completaron la fiesta en el Volcán, 4-1 final.
Tigres acorraló muy temprano a Gallos Blancos. En el segundo arribo, Luis Quiñones sirvió para Julián, quien abrió el marcador en remate de cabeza.
El Volcán se encendió. La UANL no se conformó, y minutos más tarde, extendió la ventaja con anotación de Carlos Salcedo con la cabeza en un servicio que nació en tiro de esquina.
Con ese marcador, 2-0 a favor de Tigres, se decretó el final del primer tiempo. Para la parte complementaria, Tigres afiló las garras en sus 15 minutos de pausa.
Julián remató nuevamente un servicio medido de Luis Quiñones por la banda izquierda. Era el 3-0 sin reacción de los visitantes.
Los locales bajaron las revoluciones, tiempo que aprovechó el Querétaro para descontar con Ake Loba. Sin embargo, Tigres decretó el 4-1 final en una gran jugada de muchos toques que definió Eduardo Vargas.
CON INFORMACIÓN DE MARCA.COM

Comentarios

Comentarios