ES TIEMPO DE CUMPLIR: NAVA

Ayer, Luis Bernardo Nava Guerrero dijo a PLAZA DE ARMAS que el Partido Acción Nacional, además de enfocarse en exponer su trabajo, también hará un ejercicio de retroalimentación con los militantes. FOTO: FERNANDO VENEGAS

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Previo a que iniciara su informe ante la militancia panista del municipio de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, jefe de la Oficina del gobernador Francisco Domínguez, afirmó que ve una estructura de Acción Nacional fortalecida y con la determinación de rendir buenas cuentas.

Sin embargo, acotó que ahora es tiempo de trabajar y cumplir con las responsabilidades encomendadas.

“Es tiempo de tener la mirada puesta en las labres. Nadie puede pensar en tener aspiraciones mientras el trabajo esté en curso. Ya vendrán los tiempos electorales y creo que lo más importante es que todos nos enfoquemos en trabajar, servir y cumplir”.

Sobre la figura de los candidatos independientes, Nava Guerrero aseguró que el Partido Acción Nacional estará abierto a todos los proyectos ciudadanos.

Al destacar la importancia de la participación ciudadana, dijo que el partido al que pertenece siempre ha estado abierto a tener candidatos ciudadanos en distintas posiciones.

“La verdad es que como Acción Nacional les damos la bienvenida a todos los ciudadanos a que participen. Siempre estaremos abiertos para abanderar a las personas que quieran servir y trabajar por la sociedad. Es el espíritu de Acción Nacional y no tenemos que estar cerrados a que sean solo personas de nuestras filas”.

El encuentro en el Salón Chamali, es el primero de una serie de eventos que tendrá la dirigencia municipal con los protagonistas de la administración pública para que expongan a los militantes de Acción Nacional sus resultados al frente de las responsabilidades que los votantes les han otorgado.

Al respecto, Nava Guerrero señaló que acudirá tal y como se había comprometido en la última Asamblea al llamado de su partido.

“Poder estar con la militancia y explicarles las acciones que se han desarrollado desde la administración estatal”.

Nava Guerrero dijo a PLAZA DE ARMAS que no solo se enfocarán en exponer su trabajo, sino que será un ejercicio de retroalimentación con los militantes en donde estarán abiertos a señalamientos y propuestas.

“Que podamos trabajar con esta retroalimentación hacia delante. La intención del presidente del Comité Municipal Enrique Correa es generar esos espacios de interacción para que la militancia no solamente se sienta partícipe sino parte de los proyectos de Acción Nacional en las administraciones”.

Comentarios

Comentarios