Tendrá escuela nueva aula:MC

Encabezó Mario Calzada Mercado junto a su esposa Lorena Regalado de Calzada la ceremonia de Honores a la Bandera en El Marqués. FOTO: MUNICIPIO
Encabezó Mario Calzada Mercado junto a su esposa Lorena Regalado de Calzada la ceremonia de Honores a la Bandera en El Marqués. FOTO: MUNICIPIO

Acompañado de integrantes del gabinete, el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, encabezó la Ceremonia de Honores a la Bandera de la Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón”, ubicada en el Fraccionamiento Hacienda La Cruz.

Como parte del evento, el alcalde realizó un recorrido por las instalaciones de dicho plantel, para verificar las condiciones del mismo, atender peticiones y programar obras e intervenciones para ofrecer mejoraes espacios para los estudiantes.

Ante la presencia de profesores y padres de familia, durante la ceremonia de Honores a la Bandera, Calzada Mercado comprometió la construcción de una nueva aula para la escuela primaria, que se buscará ejecutar con el presupuesto 2018.

Asimismo dio a conocer detalles del programa de mejora de infraestructura educativa que ya se implementa en las tres delegaciones y la cabecera municipal, y el cual se complementa con el programa de becas educativas del programa “Generando”.

“El municipio de El Marqués, es de los que más crece y no queremos que por ningún motivo jóvenes y niños del municipio abandonen los estudios por falta de apoyo o por falta de infraestructura. Es por esa razón que pusimos en marcha el programa de mejora de infraestructura y el programa de becas con una inversión sin precedente, porque para mi administración el impulso a la educación es lo más importante”, expresó.

Por su parte, el director de la escuela ¨José María Morelos y Pavón¨, Luis Ángel Reyes Sainz, agradeció la cercanía para poder atender las peticiones del plantel. Como parte de una gira de trabajo, el alcalde continúa recorriendo las escuelas de los distintos niveles educativos para compartir puntos de vista con los comités de padres de familia y las autoridades escolares, con el propósito de ofrecer más y mejores espacios para los niños y jóvenes.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios