TAXISTAS SE DESLINDAN DE VIOLENCIA Y PIDEN ACTUAR CONTRA AGITADORES

Se esforzarán los taxistas para recuperar la con anza de los queretanos. FOTO: INQRO

INQRO

En rueda de prensa, el gremio de taxistas tradicionales de Querétaro se comprometieron a dar un mejor servicio a la ciudadania y al mismo tiempo pidieron a las autoridades a que sancionen a los que han provocado los últimos incidente registrados, en especial el de la Central de Autobuses hace unos días.

“Rechazamos los actos de violencia y a los operadores que se manifestaron violentamente hace unos días en la terminal de autobuses; ellos no representan la esencia del taxista queretano. Solicitamos respetuosamente a las autoridades se castigue conforme a la ley a estas personas que solo nos desprestigian”, comentaron.

Aseguraron que jamás entrarán en la confrontación para obtener privilegios como algunas personas han querido hacerle creer a los usuarios.

“Los verdaderos taxistas somos un gremio responsable, creemos en la legalidad, la unidad, la honestidad y el diálogo para resolver los retos que se nos presentan. Los ciudadanos son nuestra prioridad, a ellos nos debemos y ofrecemos una disculpa pública si no hemos cumplido al 100 por ciento las expectativas en este servicio”, señalaron.

Finalmente subrayaron que con unidad los taxistas se esforzarán al máximo para recuperar la credibilidad de los ciudadanos, al continuar respetando las leyes y a las autoridades gubernamentales y de transporte, mejorando el servicio constantemente.

“Nuestro compromiso es con los ciudadanos, estamos en un proceso de modernización y mejora del servicio en el uso de la tecnología con la aplicación QroTaxi que garantiza seguridad y cobros justos en el servicio”, concluyeron.

Comentarios

Comentarios