Sujeto causa incendio en la casa de su expareja

La afectada señaló que su expareja abrió la llave del tanque de gas y luego con un encendedor provocó la explosión FOTO: ARCHIVO

La afectada señaló que su expareja abrió la llave del tanque de gas y luego con un encendedor provocó la explosión
FOTO: ARCHIVO

Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) intervino en el aseguramiento de un hombre, quien ocasionó una explosión al interior de un inmueble.

En los recorridos de vigilancia por la Calle Páztcuaro, de la Colonia El Salitre, los elementos policiales observaron que se había iniciado un incendio en una vivienda, por lo que inmediatamente brindaron el apoyo necesario para apagar el fuego y solicitaron los servicios de los bomberos.

De igual manera, los oficiales se entrevistaron con la agraviada, quien señaló a un hombre, que dijo ser su expareja sentimental, como quien abrió la llave del tanque de gas y luego con un encendedor provocó la explosión.

Por ello, los oficiales detuvieron al probable responsable, le leyeron sus derechos que lo asisten y luego fue llevado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de daños dolosos.

REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios