Sorprende a mujer labor de parto en el interior de un taxi

La pequeñita y su joven madre se encuentran fuera de peligro. Fueron auxiliadas por persona de Protección Civil del municipio. FOTO: ESPECIAL
La pequeñita y su joven madre se encuentran fuera de peligro. Fueron auxiliadas por persona de Protección Civil del municipio. FOTO: ESPECIAL

San Juan del Río.- A través de la línea de emergencias 911, se atendió un reporte en relación a que una mujer se encontraba en trabajo de parto a bordo de un taxi, sobre la carretera 300, con dirección a San Juan del Río, señaló el titular de la Unidad de Protección Civil, Fernando Zamorano Estrella, quien agregó que tras las atenciones recibidas, la joven mujer pudo dar a luz a una pequeña.

Agregó que la madre, al sentir algunos dolores inusuales a la altura del abdomen, optó por acudir algún centro hospitalario de la cabecera municipal, sin embargo a pocos kilómetros de haber salido de la comunidad de El Jazmín, la joven inicio con el trabajo de parto, por lo que el conductor del vehículo de alquiler, mostró nerviosismo, detuvo su marcha y dio aviso a las unidades de auxilio para que acudieran a apoyar en el alumbramiento de la mujer.

“Tras el llamado se logró interceptar en el trayecto a un taxi con una femenina de 19 años en labor de parto con 39 semanas de gestación, es atendida por paramédicos de protección civil como resultado del alumbramiento una femenina sana, la madre y recién nacida se encuentran bien de salud estables y fueron trasladadas a un centro médico para continuar con su atención”, concluyó el funcionario.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios