SON 25 LOS CASOS DE CORONAVIRUS EN QUERÉTARO

Tanto a nivel nacional como local las autoridades realizan reportes diarios de la propagación de esta pandemia, haciendo énfasis en consultar solo fuentes confiables. Imagen: Juraj Varga_Pixabay

Redacción

La Secretaría de Salud del estado ha informado que el número de casos confirmados de COVID-19 hasta anoche, aumentó en Querétaro a partir de tres nuevos diagnósticos positivos, elevando la cifra total en la entidad a veinticinco confirmados.

La directora de servicios de salud, Martina Pérez Rendón detalló que del total de casos tres han requerido hospitalización, uno de los cuales ya fue dado de alta, mientras que otros dos continúan internados graves con apoyo de ventilador; por otro lado, 22 han sido leves y se encuentran en su domicilio.

La funcionaria aprovechó el mensaje para recordar medidas de higiene, así como la manera de sobre llevar el resguardo en casa con una convivencia sana, que fomente la salud mental, como hacer ejercicio y realizar actividades que fomentan la convivencia con los menores de edad.

Información #COVID19 #MeInformoYMeCuido #QuédateEnCasa #EstáEnNuestrasManos #SanaDistancia #MéxicoUnido

Posted by Secretaría de Salud del Estado de Querétaro on Friday, March 27, 2020

 

Comentarios

Comentarios