COMANDO SIEMBRA TERROR EN CELAYA

Redacción

Fotos: Twitter

Con armas de fuego y granadas de fragmentación, un grupo armado sembró el terror anoche en Celaya, Guanajuato.

Los reportes policiacos señalan ataques a varias sucursales de la taquería Emilios.

Los hechos se registraron cerca de las nueva de la noche; dos cuerpos en bolsas negras fueron localizados afuera de una de esa taquerías, al parecer abandonados ahí por un comando.

Derivado de lo anterior, ante el cierre de carreteras, una mujer que circulaba en un auto con placas de Querétaro, murió prensada entre dos unidades pesadas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya informó que los ataques se registraron en tres eventos distintos.

En un primer suceso, señaló, se reportó al 911 un incendio en la Colonia Los Pinos, por lo que cuerpos de emergencia se desplazaron a Eje Nor Poniente. Al llegar al sitio, encontraron un vehículo y tres carros de venta de tacos en llamas, con un tanque de bomberos de la Dirección de Protección Civil de Celaya se logró sofocar el incendio.

En el segundo hecho, sobre Avenida Irrigación de la colonia Emiliano Zapata, se atedió un incendio al interior de un lote de autos, donde bomberos y personal de Protección Civil visualizó seis vehículos con daños.

Finalmente, oficiales atendieron el reporte de dos personas muertas afuera de una taquería en Avenida Constituyentes de la Colonia Rosalinda.

En el punto los agentes localizaron a dos personas sin vida al exterior del establecimiento, el local contaba con daños en el pórtico de acceso principal.

Los agentes procedieron a resguardar el lugar, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Posteriormente se supo de cinco ataques más.

 

Comentarios

Comentarios