Sin fundamentos las acciones de Morena

FOTO: ROTATIVO
FOTO: ROTATIVO

Del dicho al hecho hay mucho trecho, fue lo que respondió Agustín Dorantes Lambarri, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) luego de que Carlos Peñafiel, dirigente estatal de Morena, dijo que emprendería un juicio político contra el alcalde de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero.

“El presidente de Morena tiene la posibilidad de declarar lo que considere, pero de eso a que tenga razón es muy diferente. No creo que prospere tal juicio político porque no tiene fundamento legal”.

Además, aseguró que del dicho al hecho hay mucho trecho, pues como partido político, han intentado anteponer diversos recursos jurídicos contra el PAN, entre ellos la impugnación del presidente municipal de Querétaro, Luis Nava y ninguno ha prosperado.

“No debemos polarizar a la ciudadanía, ni confrontarla porque no es momento de ganar elecciones, sino de dar resultados y por consiguiente tenemos que buscar que querétaro siga creciendo como hasta ahora y manteniendo su calidad de vida”.

Recordó que 90 por ciento de los ciudadanos están gobernados por alcaldes, legisladores y un gobernador emanado del PAN por ello tienen una gran responsabilidad y en eso se van a enfocar como instituto político.

“No vamos a entrar a dimes y diretes públicos, confrontándonos y pensando que estamos ganando una elección, la mejor forma de hacerlo es ganarnos la confianza de los ciudadanos y sobre todo dándole respuesta a sus necesidades”.

Además, aseguró que los militantes del partido de Morena también tienen una gran responsabilidad y como Gobierno federal la ciudadanía busca que sea eficaz y eficiente.

Miguel Ángel Torres Olguín, coordinador de la fracción parlamentaria de Acción Nacional en el Congreso local aseguró que es una realidad que sólo escuchan declaraciones sin elementos suficientes para acreditarlas lo que genera incertidumbre ante la ciudadanía.

Pidió a la gente de Morena que se conduzcan con credibilidad, pues hoy los funcionarios del PAN están enfocados a trabajar, a estar en la calle escuchando a la ciudadanía y sobre todo resolviendo su problemática.

POR: KATIA LEMUS / ROTATIVO

Comentarios

Comentarios