Sin éxito, Antorchistas buscan acercamiento con Pancho Domínguez

Exigen una respuesta de Francisco Domínguez por no aplicar recursos. FOTO: ESPECIAL
Exigen una respuesta de Francisco Domínguez por no aplicar recursos. FOTO: ESPECIAL

El Primer aviso  ya se llevó a cabo este día. Comisiones de los municipios de Querétaro; Corregidora y El Marqués acudieron la mañana de este martes a las afueras del Palacio de  la Corregidora a exigir al gobernador del estado Francisco Domínguez una respuesta  en cuanto al a falta de aplicación de recursos provenientes de la federación.

Por los menos 100 ciudadanos  de los referidos municipios abanderados por el dirigente estatal, el profesor  Jerónimo Gurrola Grave,  Magdalena Reséndiz, Sonia Juárez, Rosa María Morales, Clemente Pérez y Abraham Valencia, integrantes del comité estatal solicitaron  ser escuchados el  mandatario estatal, sin obtener respuesta, luego de que éstos últimos fueran atendidos por  funcionarios sin toma de decisiones.

“Una pequeña comisión de Querétaro, Corregidora y  El Marqués, porque solo es con el fin de solicitarle al señor gobernador  que se atienda”.

Y es que  apenas este lunes Gurrola Grave declaró que  de no  haber  respuesta no se descartaría la denuncia pública y en las primeras horas de  este martes llevó a  cabo el cumplimiento de  lo que  hasta ayer solo  pareciera un aviso.

Así mismo   reiteró que “que desde  hace varias semanas  hemos  estado solicitando una entrevista con él (Francisco Domínguez),  porque  ni se han ejercido los recursos  del gobierno federal,   ni tampoco se le da  continuidad a los trámites  para la ejecución de las  obras que le solicitamos al gobierno del estado”.

Finalmente  dijo que, aun cuando la  población exige  respuesta inmediata,  la espera  para tener una respuesta por parte del  gobierno de Francisco Domínguez sólo será de  8 días, de lo contrario se emprenderá con la campaña de  denuncia.

Comentarios

Comentarios