SI ME ELIGE EL PRI, LO ACATARÉ

Ante la ausencia de un titular de la administración municipal, al igual que en Querétaro, un Consejo llevará las riendas en Huimilpan hasta que se repita el proceso electoral. FOTO: ESPECIAL
Ante la ausencia de un titular de la administración municipal, al igual que en Querétaro, un Consejo llevará las riendas en Huimilpan hasta que se repita el proceso electoral. FOTO: ESPECIAL

Luego del veredicto dado a conocer por parte de la Sala Electoral de Monterrey en el sentido de realizar una elección extraordinaria en dos municipios del estado de Querétaro, tras haberse registrado algunas irregularidades durante la pasada elección del primero de julio, Celia Durán actual alcaldesa de Huimilpan, señaló que  está en espera de la decisión que tome su partido de participar o no como candidata.

“Es muy anticipado determinar si tengo interés o no en continuar este camino, YO voy a escuchar lo que diga el partido, escuchar lo que diga la gente y si la determinación es que participe otra persona que participe otra persona de corazón se los digo no me aferro, si se impugno no fue porque Yo quería”.

Recordó que su participación en la pasada contienda electoral fue desgastante, hablando moral y económicamente, tras resaltar la serie de descalificaciones de la que fue víctima durante el pasado proceso electoral.

“Demasiado te desgastas emocionalmente porque siempre habrá personas que te acepten y que no te acepten, te desgastas económicamente por que hay que invertir para lo que se requiere ajustándose a los topes de campaña pero siempre hay gastos, físicamente, te dedicas hasta que te levantas hasta las doce de la noche todos los días es muy desgastante y aparte aguantar todas as críticas que aparecen a veces sin fundamento, de repente se te quitan las ganas”.

Respecto a la entrega recepción al concejo, precisó que esto será similar a lo que se vivió hasta tres años cuando ella asumió el cargo.

“Hay que nombrar un concejo, eso concejo lo avala la legislatura entonces, hay que esperar como se abordan estos temas y tomar con calma y madurez este proceso que se avecina porque con la experiencia que tenemos sabemos que se viene un remolino de críticas en personas interesadas en participar, no podemos anticiparnos a decir, hay que esperar a que se dé a conocer el resultado de la apelación de los grupos adversarios”.

A pregunta expresa si esta o no interesada en dar continuidad al proyecto municipal, precisó que es importante, tras resaltar que el tiempo y dinero es insuficiente

POR: REQRONEXIÓN

Comentarios

Comentarios