Sí hay combustible: Montes N.

San Juan del Río y Pedro Escobedo eran uno de los focos rojos en el centro del país en lo que se refiere al Huachicol, advirtió Montes Nieves. FOTO: ROSSY MARTÍNEZ
San Juan del Río y Pedro Escobedo eran uno de los focos rojos en el centro del país en lo que se refiere al Huachicol, advirtió Montes Nieves. FOTO: ROSSY MARTÍNEZ

San Juan del Río.- Que la gente no entre en pánico, hay suficiente combustible; señaló el Diputado Federal por el II Distrito, Jorge Luis Montes Nieves; al referir que, no existirá un incrementó en el precio del combustible, por lo que la población puede estar tranquila y evite realizar compras de pánico.   

“No va a subir el combustible, nosotros lo tratamos en la Ley de Ingresos para este año, tampoco habrá nuevos impuestos, ni se incrementan los impuestos, por eso mismo la gente puede estar segura de que no va a gastar más, para que no haga compras de pánico, porque las gasolineras tienen los mismos litros de gasolina, pero la gente asustada si antes le ponía 300 pesos, ahora le llena el tanque de mil pesos y eso hace que se reduzca el volumen de combustible que tienen las gasolineras”.

El legislador advirtió que desde el cierre de válvulas de los ductos de la paraestatal el pasado 27 de diciembre del 2018, se han dado resultados en contra del huachicol, “era algo terrible, 60 mil millones de pesos en la zona del centro del país, donde hay focos de atención en el robo del combustible y es algo que se está corrigiendo”.

Indicó que tras el reporte de pipas con combustible que se robaban al día, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, anunció que falta por combatir el robo de 36 pipas en todo el país, “vamos muy bien, vale la pena este esfuerzo que está haciendo la ciudadanía”. 

Montes Nieves, señaló que en la zona de San Juan del Río y Pedro Escobedo, existía un número importante de tomas clandestinas, que era una de las principales afectaciones en el centro del país; “afortunadamente el número de atenciones por parte de los bomberos de San Juan del Río, ha disminuido considerablemente el número de servicios por esta causa”.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios