Sergio Goyri se disculpa por ofensas a Yalitza Aparicio

El actor Sergio Goyri ofreció una disculpa luego de que apareciera un video en donde llamó “india” a la actriz Yalitza Aparicio, nominada al Premio Óscar como Mejor Actriz por su actuación en la película ‘Roma’.

Reproductor de video

Por medio de un video, el actor dijo sentirse avergonzado por estos comentarios, los cuales causaron fuertes críticas en redes sociales, y asumió la responsabilidad por lo ocurrido.

“Aquí dando la cara y asumiendo la responsabilidad de un comentario desacertado totalmente por mi parte, lo único que quiero decir es que nunca hubo dolo por parte mía de ofender a nadie, le pido una gran disculpa a Yalitza”, declaró en el clip.

“Yo estaba comentando otro tipo de cosas y al calor de la discusión salió eso, yo no tengo derecho de ofender a nadie, le pido una disculpa directamente a ella y a toda la gente que se sintió ofendida por mi comentario”, dijo.

Recalcó que lo dicho fue “sin ningún dolo, se los puedo jurar, no buscaba nada”, además de que alabó los premios que ha ganado la cinta dirigida por Alfonso Cuarón.

“Me siento orgulloso de ellos y pido una disculpa muy grande a todos; estoy avergonzado”, concluyó el artista, quien ha sido parte de producciones como ‘Dos hogares’, ‘Soy tu dueña’, ‘Piel de otoño’, ‘Rubí’, ‘Duelo de pasiones’, entre otras.

Con información de López-Dóriga Digital

Comentarios

Comentarios