TODO SERENO EN EL MUNICIPIO DE EL MARQUÉS

FOTO: MUNICIPIO
FOTO: MUNICIPIO

La presidencia municipal de El Marqués, a través de la Unidad Municipal de Protección Civil, informa que luego del sismo de 7.1 grados que se registró esta tarde en el límite entre los estados de Puebla y Morelos, no se reportan afectaciones en la demarcación.

El titular de dicha dependencia municipal, Luis Ramírez Juárez, informó que de manera inmediata se activaron los protocolos de actuación y se realiza un monitoreo en la totalidad de parques industriales para verificar la estabilidad en las estructuras de las naves, hasta el momento sin reporte de daños.

Ramírez Juárez detalló que se sólo una empresa tuvo necesidad de realizar evacuación de su personal. La empresa se localiza en el parque industrial FINSA y se evacuaron a 150 personas, sin reporte de afectaciones.

Finalmente agregó que se tienen listas dos unidades con 11 elementos, para trasladarse a la Ciudad de México y apoyar con las labores de rescate y atención a los ciudadanos.

De manera permanente, la Unidad municipal de Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y las unidades de emergencias en El Marqués trabajan de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno.

Asimismo se hace un exhorto a la población a permanecer informados y atender las recomendaciones y comunicados oficiales de las autoridades, así como reportar casos de emergencia a la línea 911.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios