SEGURIDAD Y MOVILIDAD PRIORIDADES DE NAVA

Nacido panista: Además de su esposa e hijos, acompañó a Luis Bernardo Nava Guerrero su padre Arturo Nava Bolaños (atrás de él) que fuera el primer senador de oposición en Querétaro. FOTO: FERNANDO VENEGAS
Nacido panista: Además de su esposa e hijos, acompañó a Luis Bernardo Nava Guerrero su padre Arturo Nava Bolaños (atrás de él) que fuera el primer senador de oposición en Querétaro. FOTO: FERNANDO VENEGAS

Recuperar la tranquilidad y mejorar la movilidad en la capital, son los dos grandes desafíos que los queretanos le han planteado a Luis Bernardo Nava Guerrero en sus recorridos por la capital queretana. Así lo manifestó el abanderado del Partido Acción Nacional luego de haber obtenido su registro como candidato a la presidencia municipal de Querétaro “Vamos a hacer de Querétaro una ciudad de paz. Los retos acerca de la movilidad, el tráfico y los tiempos de traslado es lo que muchas personas nos han comentado. Tenemos que abatir el rezago de infraestructura, servicios públicos, vialidades y banquetas que nos han demandado para mejorar sus condiciones de vida”. Al preguntarle sobre las acciones que se tomarán en torno al cuestionado programa de movilidad que se implementó en la administración de Marcos Aguilar Vega y que incluye las polémicas ciclovías y los semáforos “inteligentes”, Luis Bernardo Nava se dijo consciente de que las cosas se tienen que mejorar “Tenemos que ver que es lo que funciona y que es lo que está bien hecho y todo lo que tenemos que mejorar y lo que falta por hacer. Creo que no es un tema de una disyuntiva de dar un giro de 180 grados. Tendremos que buscar hacer lo mejor con lo que haya y con lo que haga falta”.

De verse favorecido con el voto capitalino, Luis Bernardo Nava afirmó que en su administración no habrá filias ni fobias partidistas. Refirió que es tiempo de sumar, por que los problemas y la realidad que enfrentan los queretanos no tiene colores partidistas. Aseveró que los académicos y las organizaciones civiles, siempre serán escuchados y atendidos por su gobierno “A todos los ciudadanos los tenemos que involucrar. Las grandes transformaciones no son de una persona ni de un gobierno. Tienen que involucrarnos a todos. Por eso, no solamente estamos abiertos a trabajar con otros partidos políticos. Queremos trabajar con toda la sociedad”.

Luis Bernardo Nava, acotó que él no se registró como candidato plurinominal a la regiduría, Acotó que su proyecto es ganador y por ello -dijo- no caben los segundos lugares ni los premios de consolación. Sobre sus oponentes que sí se han apuntado en el número uno de las plurinominales, Nava Guerrero apuntó que es respetable la decisión “Ellos harán un esfuerzo en campaña y supongo que buscan tener algún tipo de espacio de representación. Nosotros hacemos los proyectos en equipo y a mi me han hecho el encargo de ser el candidato a presidente municipal y no ser un integrante del Cabildo. Para eso, hay muy buenos perfiles en Acción Nacional”.

El abanderado blanquiazul, se comprometió a desarrollar una campaña de propuestas concretas que respondan a las demandas históricas de los capitalinos. Refirió que su plan de trabajo se basará en las peticiones que se recojan a lo largo de la contienda electoral.

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios