Corrupción, el problema de Querétaro afirma Osejo

Luis Gabriel Osejo acusó que los políticos le han fallado a los queretanos. FOTO: FERNANDO VENEGAS
Luis Gabriel Osejo acusó que los políticos le han fallado a los queretanos. FOTO: FERNANDO VENEGAS

Para el primer candidato independiente a la alcaldía capitalina, Luis Gabriel Osejo, el problema que tiene sumida a la ciudad en un caos vehicular y de falta de limpieza, no se centra solo en la concesión de los servicios públicos y el cuestionado programa de movilidad de Marcos Aguilar. Se trata -dijo- del halo de corrupción que rodea a las decisiones más trascendentes que se tomaron en perjuicio de los capitalinos.

Al sentenciar que los políticos le han fallado a los queretanos, Luis Gabriel Osejo se comprometió a sacar a los corruptos que han ostentado el poder. Advirtió que será una etapa ruda en donde se agudizarán los ataques en su contra “No van a soltar tan fácil el hueso, no van a soltar tan fácil lo que para ellos significa estar en el Gobierno porque ellos no saben trabajar. No saben lo que es trabajar en el gobierno más allá de recibir sus sueldos y quincenas”

Luis Gabriel Osejo, acotó que no tiene padrino ni político que le manipule y añadió que su proyecto es totalmente ciudadano “Si los políticos hubieran hecho bien su trabajo, no estaríamos aquí, estaríamos tal vez viendo el futbol (…) pero como los políticos no han hecho bien su trabajo, es que estamos aquí. A nosotros nos toca ver por Querétaro, porque la grandeza de Querétaro es algo que nos heredaron nuestros padres, y así se lo queremos dejar a nuestros hijos”.

El abanderado independiente, acusó que miembros que le acompañan en su fórmula rumbo al Centro Cívico, han recibido una serie de presiones por parte del Partido Acción Nacional y que en casos como el de Rocío Alvarado, de la Fecopse, les han obligado a renunciar. Adelantó  que en conferencia de prensa, habrá de mostrar las pruebas de las presiones que han ejercido en contra de su proyecto “Ella por mensaje de Whatss Ap me dijo que estaba siendo presionada y que quería renunciar. Nunca fue engañada y ella estaba en segundo lugar. Le dijeron que si no estaba con Nava estaba contra Nava”. Al lamentar los ataques, refirió que sus opositores sólo conocen las reglas de la política y no las de los ciudadanos. Apuntó que tienen equipo para defenderse y declaró que “Si no estuvieran preocupados por nosotros, no emprenderían estas acciones en contra nuestra”:

Por último, Luis Gabriel Osejo refirió que habrá plena apertura con los medios de comunicación. Digitales, electrónicos e impresos. Aún -dijo- con aquellos que han omitido su nombre en los portales.

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios