Se va Arturo Calvario a partir del 1 de octubre

Definirá el edil Memo Vega junto al mandatario estatal el perfil del nuevo titular. FOTO: ROSSY MARTÍNEZ
Definirá el edil Memo Vega junto al mandatario estatal el perfil del nuevo titular. FOTO: ROSSY MARTÍNEZ

San Juan del Río.- Habrá cambios en el titular de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM), a partir del 01 de octubre; señaló Guillermo Vega Guerrero, quien resultó elegido a través de elección continua como alcalde de San Juan del Río, dijo que para la selección del nuevo representante de la SSPM se encuentra en diálogos estrechos con el Gobernador del Estado Francisco Domínguez Servién, con el fin de que sea una asignación precisa, por lo que Arturo Calvario Ramírez tendrá un relevo.

“El perfil del próximo Secretario de Seguridad Pública, lo habremos de definir de manera conjunta el gobernador y su servidor”. Expresó Vega Guerrero, quien detalló que será con la intención de impulsar un cambio en la manera en la que se ha venido trabajando dentro de la institución, con la finalidad de aportar mayores resultados en materia de seguridad para los sanjuanenses.

Agregó que serán tres los mandos que tendrán sucesor, por lo que la Secretaria se encuentra en estricto análisis para determinar quiénes serán los próximos representantes, “estamos analizando diferentes perfiles de posibles candidatos”.

Así mismo el alcalde reelecto, comentó que a partir del primer minuto del 01 de octubre estará renovando su compromiso con el municipio de San Juan del Río, a través de un evento protocolario, mismo en el que tomara protesta a los nuevos integrantes del cuerpo edilicio. “están convocados todos los regidores, tanto los de la planilla saliente como la entrante, (…) una vez que se tome protesta a las 00:01 horas, terminando se hará la ceremonia del cambio de mando de la Secretaria de Seguridad Pública”

Comentó que con el fin de mantener el plan de austeridad, no se estarán realizando eventos masivos, “dado que es una reelección hemos decidido no hacer varios eventos con el fin de ahorrarle gastos a la administración”, concluyó.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios