Anuncia Guillermo Vega diez obras para renovar vialidades

Se proyecta inversión bipartita de 30 millones de pesos. FOTO: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL
Se proyecta inversión bipartita de 30 millones de pesos. FOTO: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

San Juan del Río.- El alcalde sanjuanense Guillermo Vega Guerrero, dio a conocer que su administración en coordinación con el Gobierno del Estado, estarán desarrollando esquemas para el mejoramiento de por lo menos diez vialidades en el municipio, en las que se pretende una inversión superior a los 30 millones de pesos de manera bipartita.

Indicó que dichos trabajos podrán ponerse en marcha a finales de octubre, arrancando con Álvaro Obregón en el Barrio de San Isidro, 20 de Noviembre en el centro de la ciudad, Pablo Cabrera, algunos tramos de avenida Universidad, avenida de Las Garzas, calle Mármol, en la Zona Oriente. “Adicionalmente se hará el mejoramiento del acceso a la comunidad de Vista Hermosa y la conexión de la Universidad hacia el Barrio de la Cruz”.

El munícipe detalló que por instrucciones del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, se está “armando” un proyecto, el cual una vez finalizado se estará analizando para determinar qué porcentaje de los recursos aportara cada gobierno, “iremos analizando la forma en que se financiará porque habrá apoyo por parte del Estado y el Municipio. Las acciones tienen por objetivo salvaguardar la integridad de los estudiantes de la universidad y de los sanjuanenses en general”.

El presidente de San Juan del Río dijo que una de sus prioridades como gobierno de elección continua será generar estrategias para ser más eficientes sin el inconveniente que puede representar la transición político-administrativa.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios