Se reúne Anaya con empresarios en SJR

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

SAN JUAN DEL RÍO.- Durante su primera visita al Estado de Querétaro, como precandidato a la presidencia de la República Mexicana, Ricardo Anaya Cortes, señaló que su campaña estará sujeta a la austeridad, en consideración de las condiciones deplorables en las que a traviesa el país, “no es momento de destinar fuertes cantidades para este motivo”.
El abanderado del Frente Ciudadano por México, expresó que hará una campaña austera debido a que no son tiempos de despilfarro, “no está el país para que se gasten cantidades millonarias en campañas, haremos una campaña sencilla, quiero hacer una campaña que más que hablar quiero escuchar”
Durante su paso por San Juan del Río, Anaya Cortes entabló una reunión privada con empresarios queretanos, así como con la sociedad organizada donde el objetivo fue presentar la plataforma económica que busca impulsar para el país en 2018.
El precandidato de Acción Nacional a la presidencia de la república, reconoció que en Querétaro y particularmente el municipio de San Juan del Río ha generado un modelo competitivo que brinda buenos salarios y genera estabilidad en materia de seguridad.
“Venimos a compartir el modelo de crecimiento económico que queremos impulsar como nación y cómo sí se pueden generar mejores empleos. Dimos una muy breve exposición, pero más que nada venimos a escuchar las necesidades de los empresarios”, dijo.
Durante su intervención Anaya Cortes explicó que los estados del país que presentan mayor crecimiento económico son los gobernados por Acción Nacional y se debe no solamente a que brindan facilidades, sino que también se manejan de forma transparente.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios