Ricardo Anaya es la mejor opción para alcanzar la Presidencia dice Adolfo Camacho

FOTO: SERGIO ARTURO VENEGAS ALARCÓN
FOTO: SERGIO ARTURO VENEGAS ALARCÓN

SAN JUAN DEL RÍO.- Ricardo Anaya Cortes, es el mejor candidato para alcanzar la Presidencia de la República, aseguró el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Adolfo Camacho Esquivel.
“Es una persona preparada y que conoce la realidad de México, además con un liderazgo importante, que le dará sin duda alguna el triunfo electoral durante las contiendas del 2018, por la coalición Por México al Frente”.
Camacho Esquivel, dijo estar satisfecho por la concertación de la coalición “Por México al Frente”, dijo ser un gran proyecto concretado pese a las intenciones de desmembrarlo de quienes ven en riesgo sus intereses electorales.
“Quienes han visto en riesgo sus intereses electorales trataron de generar condiciones para que esto se llevara a cabo, sin embargo hoy es una realidad con el arranque de la precampaña de Ricardo Anaya Cortes por el Estado de Querétaro”.
Subrayó que este proyecto estará brindando al país las oportunidades que los opositores no lograron concretar, “viene a cambiar muchas condiciones en el país que no han funcionado durante los últimos años, y este gobierno de coalición dé una ampliación de facultades en el congreso, que permita transitar del régimen presidencialista, además de un régimen semi parlamentario donde el congreso tenga una serie de funciones, que forman parte del proyecto”.
Aseguró que para el estado, el PRD estará siendo cobijado por el Frente para participar con sus actores para alcanzar la diputación del segundo distrito federal, “nosotros fuimos parte de esos diálogos para generar estos acuerdos en el tema de las diputaciones federales en Querétaro y de las senadurías, donde el PAN va a proponer a los candidatos para las senadurías en Querétaro y va a proponer a cuatro candidaturas a diputados federales y en el PRD propondremos una candidatura en el distrito 2, en San Juan del Río junto con Tequisquiapan y Ezequiel Montes”.
Indicó que el candidato o candidata aun no lo tienen definido, debido a que esperan que sea una candidatura ciudadana, “tiene que ser alguien representativo y con una muy buena trayectoria, que pueda avanzar e impulsar los proyectos de este frente y que coadyuve con la aportación de simpatía ciudadana que se transforme en respaldo para que el Frente tenga éxito”.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios