Se preparan Saúl y Jannet para Corea

Saúl Gutiérrez está concentrado con la Selección Mexicana de Taekwondo FOTO: AGENCIAS
Saúl Gutiérrez está concentrado con la Selección Mexicana de Taekwondo
FOTO: AGENCIAS

De cara a lo que será el campamento de entrenamiento en Corea del Sur, los queretanos y miembros de la Selección Mexicana de Taekwondo, Saúl Gutiérrez Macedo y Jannet Alegría Peña, se prepara en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) para viajar a tierras asiáticas y probar nuevas estrategias de combate.

Dicha capacitación se realizará del 3 al 19 de marzo y tiene como objetivo foguear a los peleadores “aztecas” que tienen la probabilidad de acudir en junio de este año al Campeonato Mundial de Muju, Corea del Sur.

En este sentido, Gutiérrez Macedo se mostró contento de poder realizar este campamento tras su participación en el US Open, ya que pelearán con las selecciones fuertes del país asiático.

“Hemos empezado bien el año y la preparación que vamos a tener este enfocada en el Campeonato Mundial. Ojalá podamos llegar y repetir y mejorar los buenos resultados que se obtuvieron hace dos años en Rusia”, comentó el queretano.

La triple medallista olímpica María del Rosario Espinoza estará encabezando a la Selección, junto a los olímpicos en Río de Janeiro 2016 Itzel Manjarrez, Carlos Navarro y Saúl Gutiérrez, otros nombres como el de Jannet Alegría, Fabiola Villegas y Brenda Costa Rica se sumarán al conjunto “tricolor”.

Como se mencionó, la máxima justa de esta arte marcial se llevará en Corea del Sur del 24 al 30 de junio, en donde se pondrá en marcha el nuevo reglamento y las renovadas técnicas de combate del combinado nacional.

 

Víctor Terrón M.

 

Comentarios

Comentarios