Injusta sanción

FOTO: CLUB QUERÉTARO
FOTO: CLUB QUERÉTARO
Luego de que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol multó a los Gallos Blancos con 113 mil 235 pesos por sacar playeras que promovían la no violencia, Camilo Sanvezzo, delantero del cuadro queretano, consideró que la sanción “sí fue injusta”, pero le da vuelta a la página.

“Era un mensaje que queríamos dar, la Liga se pasó un poco, ahora nos toca seguir adelante”, fueron las palabras del ariete brasileño en rueda de prensa, celebrada ayer por la tarde en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.

Este sábado, los queretanos visitarán a los Rayados de Monterrey a las 7 de la noche en el Estadio BBVA Bancomer; para este duelo, los “emplumados” llegan con la motivación de hilvanar tres triunfos de forma consecutiva en la Liga MX, por lo que están en zona de Liguilla, en la octava posición con 12 unidades.

“Llegar en zona de Liguilla, no es tan fácil, y es más complicado mantenerse, esa es la idea, debemos mantenernos, hay rivales difíciles, pero sabemos de nuestra calidad y vamos por los tres puntos”, aseveró.

“El equipo está en buen momento, con confianza, Monterrey es muy bueno, con jugadores de mucha calidad”, compartió.

Del mismo modo, Sanvezzo se atrevió a pronosticar el marcador con el que vencerán este sábado a los regiomontanos, “a otra dije 3-1 y fue 4-1, creo que será 3-1”.

Por otra parte, Camilo está contento de que finalmente rompió una racha de 443 minutos de no marcar gol en la Liga MX, el gol lo marcó el sábado pasado frente a Pumas de la UNAM, además de que también marcó el martes pasado en la Copa MX en contra de Alebrijes.

“Gracias a Dios llegaron los goles, Estoy muy aliviado, soy delantero, tengo que ayudar al equipo con goles, intentamos ayudar como sea, pero nuestra misión son los goles”, afirmó.

El ariete brasileño que porta el número 7 en los dorsales “emplumado”, externó que sí vivió momentos complicados por no haber podido marcar en los primeros 7 partidos del Torneo Clausura 2016.

“Necesito goles, el equipo no venía bien, cuando el equipo gana, no importa mucho la situación, pero cuando pierde el equipo y no ayudamos con goles, uno se pone nervioso”, concluyó.

 

Agustín Zepeda F.

 

Comentarios

Comentarios