SE LEGALIZARÁ LA MARIHUANA: JORGE LUIS MONTES

El diputado sostuvo que la regulación de la Cannabis ayudará a la pacificación del país evitando pugnas por su manejo por parte de los grupos delictivos. FOTO: ESPECIAL

ROSSY MARTÍNEZ/CORRESPONSAL

San Juan del Río.- El diputado federal por el segundo distrito, Jorge Luis Montes Nieves,  declaró que no permitiría que se legalicen las drogas sin tomar en cuenta a las mayorías, debido a que es una decisión por la seguridad de Querétaro.

El legislador manifestó que es importante la legalización de la marihuana, que existe un consenso por parte de la ciudadanía y también de los legisladores, pero sobre todo que hay jurisprudencia por parte de la SCJN, lo que representa el argumento más fuerte más allá de posturas desde los prejuicios o de la moral.

Montes Nieves sostuvo que la regulación de la Cannabis ayudará a la pacificación del país evitando pugnas por su manejo por parte de los grupos delictivos, además abundó diciendo que México es el cuarto productor de marihuana en el mundo, aún sin tener una regularización, por lo que es inevitable reconocer esta realidad.

Concluyó manifestando que: “no se pueden tener posturas desde la moral  o los prejuicios, aunque a algunos no les guste, la regulación de la cannabis será un hecho”.

Comentarios

Comentarios