Se invertirán 800 mdp en obras en 2017 dice Víctor M.

FOTO: CÉSAR ORTIZ
FOTO: CÉSAR ORTIZ

SAN JUAN DEL RÍO.- El titular de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Víctor Marín Hidalgo; señaló que se espera que  el 2017 concluya con una inversión superior a los 800 millones de pesos, los cuales se han venido aplicado desde el inicio de la administración de Guillermo Vega Guerrero, y se ha visto reflejado en  diversas obras en el municipio, dijo que en lo que resta del año se estarán iniciando obras en principales vialidades de San Juan del Río, como Álvaro Obregón en una tercer etapa que abarca de calle Carrillo Puerto a Privada Álvaro Obregón.

Indicó que estas inversiones han provenido de los gobiernos federal y estala, así como la gestión realizada Vega Guerrero, “están invertidos en infraestructura básica para las comunidades que tienen un alto rezago social”.

Aseguró que el acceso a la comunidad de Santa Rosa Xajay, la cual se vio afectada tras las intensas lluvias registradas el pasado 30 de junio, estará concluida a principios del 2018, debido a que se están aplicando recursos municipales por arriba de los 12 millones de pesos.

Marín Hidalgo, detalló que de la misma forma las calles y avenidas de la cabecera municipal se encuentran en rehabilitación debido a la carente atención prestada por otras administraciones, “Francisco Villa, ya se encuentra terminada, ya también se cuenta casi lista la calle de Cuauhtémoc, en donde estamos trabajando con las banquetas y esperamos quede listo para el próximo mes”.

Aseguró que la primera etapa de la calle de Hidalgo, ya se encuentra lista para su apertura, sin embargo continuaran los trabajos en la zona, por lo que se espera se arranquen en breve los trabajos de la segunda etapa de rehabilitación de la calle Miguel Hidalgo. “Aquí invertimos 8 millones de pesos, y aunque la lluvia ha retrasado los trabajos, aún estamos a buen tiempo de que se concluyan”.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios