Nuevo centro de formación

En el evento, se contó con la presencia de directivos de dicha empresa. FOTO: EL MARQUÉS
En el evento, se contó con la presencia de directivos de dicha empresa. FOTO: EL MARQUÉS

El presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, encabezó la colocación de la primera piedra para la construcción del nuevo Centro Técnico de Formación y Capacitación en Inyección de Materiales de Plástico, de la empresa Avance Industrial S.A de C.V., el cual estará ubicado al interior del Parque Industrial TLC.

Durante el evento, el alcalde destacó las ventajas competitivas con las que cuenta el municipio y que, afirmó, permiten continuar incrementando la atracción de inversiones, crear nuevos empleos y acercar oportunidades de crecimiento y desarrollo para los marquesinos, por lo que agradeció la confianza de los inversionistas.

“El Marqués es uno de los municipios más dinámicos no sólo a nivel estatal sino nacional en captación de inversión, exportaciones, generación de empleo, industria aeronáutica y automotriz. Somos un municipio líder en crecimiento y desarrollo en el país; y por eso, es un compromiso de mi administración seguir siendo generador y facilitador para que lleguen estas inversiones. Si a ustedes les va bien, indudablemente a nuestro municipio también, por eso les agradecemos su confianza”, expresó.

Calzada Mercado destacó que además, El Marqués se posiciona como uno de los municipios de mayor crecimiento poblacional en la entidad. Refirió que resultado de la lamentable tragedia registrada en recientes días en la Ciudad de México, se espera la llegada de nuevas familias a la demarcación por lo que reiteró el compromiso de continuar generando empleos, seguridad y preservar la calidad de vida de los ciudadanos.

Actualmente, la empresa Avance Industrial S.A de C.V. se posiciona como una de las distribuidoras de maquinaria para la industria del plástico con mayor presencia en México, representando a los fabricantes de maquinaria de inyección y equipos periféricos con la más alta tecnología a nivel internacional: Sumitomo Plastics Machinery, Sumitomo SHI DEMAG, Frigel, Motan Colortronic y Regloplas.

Entre los servicios que ofrece la empresa se encuentran: asesoría, selección de maquinaria, cálculo de quipo periférico, moldes, capacitación del personal, optimización de procesos, servicio técnico y refacciones.

En el evento, se contó con la presencia de directivos de dicha empresa industrial, así como del secretario de desarrollo económico municipal, Juan Gorráez Aguilera.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios