Se incendia el Trump International Hotel en Nueva York

La madrugada de este lunes el Trump International Hotel and Tower de Nueva York fue parcialmente desalojado, luego que se desatara un incendio en un departamento en construcción en el piso 42 del edificio.

De acuerdo con la información oficial, el desperfecto en una máquina utilizada en la construcción fue lo que originó el desperfecto, el cual comenzó a las 04:12 h tiempo del este, mismo que se extendió durante una hora hasta que fue controlado por los bomberos.

El edificio, ubicado en Central Park West, fue evacuado parcialmente, mientras que los pisos superiores del hotel fueron ventilados debido a preocupaciones por una posible acumulación con monóxido de carbono.

 

Mimi Borowich, una huésped del hotel, mencionó sobre el incidente que “había como 15 camiones de bomberos y otros cuatro vehículos de emergencia. Nuestra habitación olía un poco a humo. No nos pidieron que nos fuéramos. Era muy raro. Estábamos preocupados”.

 

De acuerdo con medios locales, una persona requirió el apoyo de los paramédicos debido a una intoxicación por inhalar el humo.

Homepage

Comentarios

Comentarios