Se inauguró Feria de Regreso a Clases en el Gómez Morín

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Querétaro, Qro. – La delegada de la Profeco Dalia Garrido Rubio y el presidente de Canaco en Querétaro Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, llevaron a cabo la inauguración de la Feria de Regreso a Clases 2018 que tuvo verificativo en el auditorio B del Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín  el 27, 28 y 29 de julio.

Dicha Feria brindó a los visitantes artículos escolares a bajo costo como mochilas, calzado, útiles entre muchas más con descuentos que irán desde el 10 hasta el 40% con el objetivo de fortalecer a la economía de las familias queretanas.

Garrido Rubio indicó que dicho evento recibió a más de 15 mil personas.

La Feria de Regreso a Clases contó con la colaboración de más de 30 proveedores de productos y servicios así como instituciones públicas y privadas.

Por su parte, Carlos Habacuc Ruiz enfatizó la importancia de dicha Feria en la que se estimó se puedan surtir más de 6 mil listas escolares entre los visitantes, lo que representaría una derrama económica de cerca de 7 millones de pesos. Dijo que cada familia gasta entre 350  y 1200 pesos por niño, por lo que adquirir sus útiles con descuentos como los que ofrece la Feria de Regreso a Clases es una buena opción para el ahorro familiar.

Además se contaró con la participación de más de 250 artistas en un programa cultural, así como la exposición de la 17va Zona militar para que los más pequeños del hogar tengan en este evento un espacio para conocer de las actividades de la Sedena.

Profeco a través de su módulo enseñaró a los padres de familia a elaborar tecnologías domésticas a efecto de reducir gasto en su economía familiar en productos que se utilizan a menudo como el gel para el cabello y gel repelente de moscos, además de asesorías para conocer cómo se puede hacer un consumo responsable en todas sus compras.

La Feria de Regreso a Clases es un evento que se realiza sin fines de lucro, por lo que tanto Profeco como Canaco en la entidad, exhortan a las familias queretanas a visitarla ya que año con año cuenta con la colaboración de diversas instituciones públicas y privadas.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios