Se gradúan nuevos profesionistas de la Licenciatura en Estudios Socioterritoriales

Los egresados de la Licenciatura en Estudios Socioterritoriales se comprometieron a continuar su labor profesional y poner en alto el nombre de la UAQ.
Los egresados de la Licenciatura en Estudios Socioterritoriales se comprometieron a continuar su labor profesional y poner en alto el nombre de la UAQ.
Estudiantes de la Licenciatura en Estudios Socioterritoriales que se imparte en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPS) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) realizaron la ceremonia de clausura de estudios en el Auditorio Fernando Díaz Ramírez de esta Institución.
 
A este evento acudieron la Dra. Teresa García Gasca, rectora de la Universidad y el Mtro. Emmanuel Domínguez Hernández, secretario Académico de la FCPS, quienes acompañaron a los egresados y sus familias en el recinto universitario.
 
Durante la ceremonia, la Rectora de la Máxima Casa de Estudios de Querétaro, reconoció el esfuerzo que imprimieron los 20 jóvenes egresados de este novel plan de estudios a la Facultad, y aseguró a sus familias que tienen todas las herramientas que necesitan para ejercer profesionalmente.
 
“Cuentan con los conocimientos necesarios para desempeñarse de forma profesional en el campo, pero también necesitamos poner el corazón y una excelente actitud en lo que hacemos”, expresó la Dra. García Gasca.
 
Al respecto, el Dr. Emiliano Duering Cufré, coordinador de la Licenciatura en Estudios Socioterritoriales, afirmó que cada uno de los jóvenes de esta generación dejan algo a la Universidad y por ello hay emociones encontradas en cuanto a su salida.
 
“Esta fue una generación muy crítica y también muy propositiva”, afirmó el catedrático universitario.
 
Finalmente, en representación de la directora de la FCPS, Dra. Marcela Ávila-Eggleton- el Mtro. Domínguez Hernández, felicitó a los egresados de este plan académico y aseguró que reconocen el talento de los jóvenes; aseguró además que a través de su trabajo y decisiones se les abrirán las puertas en muchos espacios.

Comentarios

Comentarios