Se gradúan más de 100 estudiantes de la Facultad de Lenguas y Letras

La rectora de la UAQ, Dra. Teresa García Gasca y la directora de la Facultad, Lic. Laura Pérez Tellez, agradecieron la confianza de los padres de los graduados.
La rectora de la UAQ, Dra. Teresa García Gasca y la directora de la Facultad, Lic. Laura Pérez Tellez, agradecieron la confianza de los padres de los graduados.

Se realizó la ceremonia de graduación de los alumnos que egresan de la generación 2014-2018 de las Licenciaturas en Lenguas Modernas en Inglés, Español y Francés, así como en la de Estudios Literarios y Profesional Asociado a la Enseñanza de Lenguas que se ofertan en la Facultad de Lenguas y Letras (FLL) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ). Este evento estuvo encabezado por la rectora de la Universidad, Dra. Teresa García Gasca y la directora de esta unidad académica, Lic. Laura Pérez Téllez.

Por tal motivo, la Dra. García Gasca agradeció a las familias por la confianza que depositaron en la UAQ para la formación de los jóvenes, los cuales, dijo, deben aprovechar esta oportunidad que tienen, pues lamentablemente en nuestro país, sólo dos de cada 10 personas terminan una carrera profesional.

“El reto que tienen enfrente es incrementar ese porcentaje, desde su trinchera, desde donde estén hay que impulsar a nuestro país y hacerlo crecer; una parte con todos los conocimientos que se llevan y por otro lado la actitud”, agregó la Rectora de la Máxima Casa de Estudios de Querétaro.

Durante esta ceremonia, se reconoció a los mejores promedios de la generación, los cuales, estuvieron en manos de Elisa Camps Troncoso (LLME), Rodrigo Hinojosa Camargo (LLMF), Adriana Yazmín González Ramírez (LLMI), Carla María Durán Ugalde (LILE) y Elizabeth Guerra Loredo (PAEL).

En su momento, la directora de esta unidad académica, Lic. Laura Pérez Téllez, invitó a los 106 graduados a continuar su preparación y a dar todo de ellos para desarrollarse como personas y profesionistas, por lo que dijo confiar que lo aprendido en las aulas universitarias los llevará a tener buenos resultados.

“Estoy segura que bajo la guía de sus profesores y de los trabajadores administrativos, hoy se dirigen hacia el mundo laboral con una formación sólida en conocimientos, competencias y valores que los impulsarán a brillar en el área que ustedes decidan”, expresó la Directora.

Comentarios

Comentarios