Se desmarca Pancho por visita de Zavala

FOTO: INQRO
FOTO: INQRO

Asegura el gobernador Francisco Domínguez que no tuvo contacto con el ex presidente Felipe Calderón ni su esposa Margarita Zavala durante la visita que hicieron a Querétaro para la búsqueda de firmas que soporten su candidatura independiente. Al respecto, el Ejecutivo Estatal refirió que “Yo no soy el partido. Soy gobernador del Estado y cada quien tiene la libertad. Se que estuvieron aquí recolectando firmas. Según me reportaron, afuera de la Alameda. Si estuvo acompañada del ex presidente Calderón o de Ernesto Cordero, eso no me toca a mí. Le toca a mi partido”.

Domínguez Servién, argumentó que cualquier candidatura que sea avalada por el Instituto Nacional Electoral le da la libertad a los personajes de recolectar sus firmas como mejor les convenga.

Durante su visita a Querétaro, el ex presidente Calderón afirmó que en la tierra de Ricardo Anaya, Margarita Zavala ganará de calle al Partido Acción Nacional. Aseveró que el blanquiazul ha perdido fuerza por las políticas de Anaya Cortés en donde no ha crecido el padrón de militantes ni se da entrada a ideas que difieran de la dirigencia nacional

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios