Se concreta registro de Esaú Magallanes como aspirante

FOTO: ARCHIVO
FOTO: ARCHIVO

San Juan del Río.- Dio a conocer el empresario queretano Esaú Magallanes Alonso, que ha concretado su registro como aspirante a diputado federal por el distrito 02 del estado, abanderado por la coalición Todos Por México integrado por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y  Movimiento Ciudadano, a lo que señaló mantendrá reuniones con diversos representantes de los sectores sociales para identificar las necesidades ciudadana.

Comentó que está dispuesto a desarrollar una plataforma política que la cual estará presentando al momento de que inicie la temporada de campañas, “después del registro he tenido pláticas con líderes y representantes de la sociedad civil de diferentes sectores porque la plataforma política que se desarrollará tendrá como base las necesidades de la ciudadanía. En el distrito encontramos muchas necesidades que pueden atenderse, pero también es de reconocer que gobierno del estado ha hecho un gran trabajo; particularmente quiero trabajar en el rubro de infraestructura”.

Magallanes Alonso subrayó estar socialmente identificado en el estado, principalmente en la capital y en el municipio de San Juan del Río, en donde encabezo la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), “sin embargo habré de realizar mayor presencia en Ezequiel Montes y Tequisquiapan, que son municipios que también pertenecen al distrito 02”

Recordó que no está afiliado a ningún organismo político; sin embargo, decidió aceptar la invitación por parte del Sol Azteca porque, desde el congreso federal, se pueden generar acciones que beneficien a mayor número de mexicanos.

“Soy un candidato ciudadano porque no estoy afiliado a ningún partido, ni lo haré, el tema es trabajar propuestas concretas en donde las corrientes políticas del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano coincidan. Procuro lo mejor de cada una, pero la intención es trabajar directamente para la sociedad, que es a quien nos debemos”.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios