RAYADOS 3-1 GALLOS

FOTO: AGENCIAS
FOTO: AGENCIAS

El colombiano Avilés Hurtado hizo gala de su habilidad y potencia física para anotar un gol y colaborar en otros dos, que sirvieron para que el Monterrey venciera al mejor equipo visitante en este certamen.

La escuadra albiazul llegó a 18 puntos en 12 jornadas y se trepó al sexto lugar en la tabla general.

El Querétaro se adelantó al minuto 38, cuando el argentino Diego Novaretti remató de cabeza dentro del área para vencer al guardameta rayado, Juan Pablo Carrizo.

Los Gallos Blancos habían eliminado al equipo de Antonio Mohamed en la Copa MX el pasado 8 de marzo y buscaban su primera victoria en el BBVA, pero se llevaron una desagradable sorpresa en el segundo tiempo. Al 48’ Avilés Hurtado arrancó desde tres cuartos de cancha, hizo “la bicicleta” dejando en el camino a tres rivales para luego disparar a la portería. El balón le hizo un extraño al portero Tiago Volpi y entró a la red. 1-1.

Siete minutos después, Dorlan Pabón hizo una buena recepción a un balón a profundidad enviado por Avilés Hurtado y aprovechó una mala salida de Volpi para luego quitárselo de encima y marcar el 2-1.

El Monterrey continuó haciendo “caldo” de los Gallos Blancos y al 70’ remachó su victoria cuando una vez más Avilés Hurtado encarreró, hizo un cambio de ritmo y le puso el balón a Alfonso “Ponchito” González, quien anotó el 3-1.

Fue apenas la segunda victoria como locales para los Rayados en este torneo; la derrota dejó al Querétaro con 13 puntos y lo mantuvo en el decimotercer lugar de la tabla.

POR: AGENCIAS

Comentarios

Comentarios