Se compromete EVC con policías

Enrique Vega Carriles llamó al personal policial a seguir esforzándose para continuar con los buenos resultados que se están alcanzando en la administración. FOTO: ESPECIAL
Enrique Vega Carriles llamó al personal policial a seguir esforzándose para continuar con los buenos resultados que se están alcanzando en la administración. FOTO: ESPECIAL

El Presidente Municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, acompañado del Secretario de Seguridad Pública, Javier Cortés Cruz, supervisaron la conformación del perfil genético del banco de ADN Policial y la muestra toxicológica por parte del Centro de Evaluación y Control de Confianza del Estado de Querétaro.

Durante la supervisión, el Presidente Municipal hizo un llamado al personal policial a seguir esforzándose para continuar con los buenos resultados que se están alcanzando en la administración.

Vega Carriles dio a conocer que en próximas fechas se publicará la convocatoria para Curso de Formación Inicial para Policía Preventivo donde se busca incrementar el estado de fuerza. Asimismo, dijo que se trabaja para homologar de salario de los oficiales y cuenten con mayores beneficios.

“Gracias por su apoyo, su confianza, y por echarle ganas a la policía. Vamos a seguir dando buenos resultados como los están dando y vamos a homologar los salarios.  Vamos a echarle ganas y que sigan con el trabajo y honestidad que siempre han tenido ustedes”, sostuvo.

Por su parte, el titular de Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Javier Cortés Cruz, informó que durante la conformación de perfil genético, se llevó a cabo la muestra sorpresa toxicológica a la totalidad de la corporación con el propósito de contar con personal policial acreditable y confiable.

“De esta manera, la ciudadanía puede tener certeza de que el personal que tiene, y al cual le brindaron la confianza para dar seguridad en el municipio, es una policía confiable”.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios