Se cae plan para exhibir Dragon Ball

FOTO: TOEI ANIMATION
FOTO: TOEI ANIMATION

Querétaro.- Podría el municipio de Querétaro que encabeza Marcos Aguilar Vega enfrentar una demanda por parte de la empresa que posee los derechos sobre la serie animada Dragon Ball si como lo había prometido el alcalde se transmite el próximo fin de semana el episodio 130 de la serie en plazas públicas de la capital. Y es que ante los anuncios pronunciados por parte de varios gobernantes del territorio nacional, la firma TOEI ANIMATION se vio obligada a emitir un comunicado oficial.

Desde la cuenta de Facebook Toei Animation Latin – American, se emitió el siguiente posicionamiento:

COMUNICADO OFICIAL

A los consumidores y fans de Dragon Ball.

Nos enteramos de los planes de exhibir el episodio # 130 de nuestra serie Dragon Ball Super en estadios, plazas y lugares públicos en América Latina.

Toei Animation no autorizó estas exhibiciones públicas, no apoyamos ni patrocinamos ninguno de estos eventos. Ni Toei Animation ni nuestros títulos endosan o patrocinan a ninguna institución ni partido exhibiendo el episodio no autorizado.

En un esfuerzo por apoyar los derechos de autor y proteger el trabajo de miles de personas y muchos sectores laborales, les pedimos que por favor disfruten nuestros títulos en las plataformas y televisoras oficiales y que no apoyen exhibiciones ilegales que inciten la piratería.

Cordialmente,

Toei Animation Inc.

En lo que ve al municipio de Querétaro, la proyección está programada para el próximo sábado 17 de marzo a las 7:00 de la noche en El Centro Cultural de la delegación Carrillo Puerto y el Jardín Guerrero.

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios