SE AÍSLA DOS SEMANAS EL ALCALDE LUIS NAVA

Centro Cívico: Luis Bernardo Nava tuvo actividades con el gobernador infectado. FOTO: ESPECIAL

FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

También el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, ha decidido asumir el aislamiento dipuesto en los protocolos sanitarios tras haber participado en diversas actividades con el gobernador Francisco Domínguez, que dio positivo a las pruebas del Coronavirus.

El edil capitalino permanecerá en su docmicilio durante dos semanas, aunque dice sentirsebien y no presentar ningún síntoma de Covid-19, según advirtió a través de su cuenta de twitter, mencionando que este retiro es por prevención, debido a las reuniones sostenidas en los últimos días con el mandatario estatal.

Sin embargo, dijo el alcalde, a pesar de la sana distancia estará en comunicación permanente con los integrantes del Ayuntamiento capitalino y su equipo de trabajando, poniendo especial atención en cuidado y el bienestar de la salud de los queretanos.
Reconoció Nava que “enfrentamos un momento donde la participación y el compromiso de todo es fundamental”. Por eso, instó a seguir las reciomendaciones de prevención ya conocidas y permanecer en casa para evitar más contagios.

El presidente municipal de Querétaro Luis Bernardo Nava remató su anuncio con una sentencia: El Coronavirus, en casa no pasa”.

Comentarios

Comentarios