No se adelanten, pide Marcos

Marcos Aguilar dijo que respetará lo que marca la ley electoral de la entidad y la línea dictada desde el palacio de la Corregidora. FOTO: FERNANDO VENEGAS
Marcos Aguilar dijo que respetará lo que marca la ley electoral de la entidad y la línea dictada desde el palacio de la Corregidora. FOTO: FERNANDO VENEGAS

A dos meses de que inicien los procesos internos en los partidos políticos para ungir a sus candidatos, el edil Marcos Aguilar hizo un llamado a sus correligionarios de Acción Nacional para que se concentren en las funciones que les fueron encomendadas por la ciudadanía. Lo dijo a propósito de algunos perfiles del PAN que se andan promoviendo incluso más allá de su jurisdicción municipal. Añadió que en su caso, habrá de ajustarse a los tiempos que establece la ley electoral y la línea que a dictado desde la casa de la Corregidora “Concentrarse en la responsabilidad que nos encomendaron y en lo particular me mantendré en esa misma situación. Tenemos una gran oportunidad y hay que trabajar para darle resultados a la sociedad y cuando lleguen los tiempos de campaña, habrá que tomar las decisiones que corresponda en lo individual”.

Marcos Aguilar refirió que ve altas posibilidades para que su partido recupere la Presidencia de la República y refrendar el voto en la entidad. Dijo que para lograrlo, se deberá mantener sobre la mesa el respeto entre los militantes y la unidad por encima de los intereses personales. Añadió que en Querétaro, se habrá de repetir el esquema que les llevó a obtener el triunfo en donde las diversas corrientes al interior del blanquiazul se pusieron de acuerdo “Es un ingrediente fundamental para poder mantener las posiciones que tiene el partido en Querétaro y poder obtener triunfos en otras donde no lo obtuvo”.

El edil capitalino reiteró que no se puede estar desempeñando una responsabilidad otorgada por los queretanos y hacer campaña paras brincar a otro cargo. Afirmó que la mejor plataforma electoral que puede tener un aspirante, son los resultados en los cargos conferidos. Se dijo respetuoso de aquellos adelantados que no atiendan el llamado del Ejecutivo estatal.

Por último, Aguilar Vega refirió que las alianzas con otros partidos serán fundamentales para lograr la meta electoral y acotó que quienes las desdeñan han pecado de soberbia y ello, traerá costos. Dijo que se debe sumar al mayor número de electores que les lleven a obtener triunfos contundentes y evitar así conflictos post electorales.

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios