Robo a joyería en Plaza Galerías

FOTO: INQRO
FOTO: INQRO

A través del 9-1-1, a las 13:13 horas se recibió el reporte respecto a un presunto robo al interior de un centro comercial, ubicado en la lateral de la avenida 5 de Febrero, a la altura de la colonia Virreyes.

Al arribar al lugar, el personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro encontraron el establecimiento supuestamente afectado, cerrado y sin que ninguna persona vinculada con el mismo, proporcionara información.

De manera inmediata se hizo contacto con el personal armado, de seguridad privada que tiene contratado el centro comercial, quienes refirieron no haberse percatado de algún ilícito cometido en algún local, por lo que tampoco refirieron datos de ningún tipo. En tanto, personal de la Fiscalía General del Estado también se ha constituido en el sitio para confirmar el hecho, y en su caso, realizar las investigaciones correspondientes.

En este momento se encuentra el movimiento policiaco dentro de la plaza comercial tras el robo de la joyería Cristal, en donde al menos un sujeto armado ingresó y se llevó un cuantioso botín

POR: INQRO

Comentarios

Comentarios