Rinde Congreso Segundo Informe

Espera el Legislador que se entreguen buenas cuentas por parte de la Legislatura. FOTO: ESPECIAL
Espera el Legislador que se entreguen buenas cuentas por parte de la Legislatura. FOTO: ESPECIAL

Considera el diputado Carlos Lázaro Sánchez Tapia, que serán buenas cuentas las que entregue hoy la LVIII Legislatura del Estado de Querétaro a los queretanos en su segundo informe de actividades legislativas en el Histórico Teatro de la República, sin embargo apunta “aún falta mucho”.

Este nuevo año de retos que comienza con el informe, se tiene ver realmente por el trabajo legislativo, dijo Sánchez  Tapia, quien aseguró que se puede correr el riesgo de que suceda como en otras legislaturas en las que su paso por el Congreso del Estado fue de noche.

“Si no se trabaja, simplemente pasaremos de noche y no se verá el cambio que exigía le ciudadanía de una verdadera representación popular que además es histórica que tiene una mayoría de mujeres en el Congreso”, dijo Sánchez Tapia.

En ese sentido, dijo que una de las cosas importantes que falta en el congreso es que los diputados comiencen a “destetarse” de sus grupos parlamentarios y dejar de lado las “cuotas con los cuates”, así como las líneas que les marcan sus partidos para que de esa manera, representen a quienes los eligieron.

“Es un reto para el próximo año y me parece que es un reto que no hemos podido cumplir en estos dos años”, dijo Sánchez Tapia.

Cabe señalar que será hoy en punto del mediodía cuando la actual presidenta de la Mesa Directiva de la LVIII Legislatura del Estado de Querétaro, Carmelita Zúñiga, rinda cuentas a los queretanos desde el Teatro de la República, en donde además representantes de los diferentes grupos legislativos fijarán posicionamientos sobre el trabajo que se ha realizado en el Congreso queretano.

POR: VÍCTOR POLENCIANO

Comentarios

Comentarios