Reta Francisco Domínguez a ex gobernadores

Francisco Domínguez Servién acompañó a Marcos Aguilar y a Tere de Aguilar en la apertura del Paseo Querétaro. FOTO: GOBIERNO ESTATAL
Francisco Domínguez Servién acompañó a Marcos Aguilar y a Tere de Aguilar en la apertura del Paseo Querétaro. FOTO: GOBIERNO ESTATAL

Al hacer un resumen de sus acciones de gobierno –En un evento de Marcos Aguilar- el gobernador Francisco Domínguez Servién dijo que está trabajando “De a deveras” y acotó que se echa un tiro con sus compañeros ex gobernadores para que digan cuanta infraestructura hicieron en sus primeros 18 meses de gobierno. Presumió que lo que ha hecho su administración, nunca se había dado en la historia del Estado y remató diciendo “Ahí está aventado al aire por si me lo quieren agarrar”.

Francisco Domínguez Servién aseguró que él y el alcalde Marcos Aguilar se han atrevido a cambiar lo que nadie “Nos atrevemos a cambiar esta gran avenida con el trabajo de Marcos Aguilar y su equipo. Nos estamos atreviendo a cambiar el transporte púbico de raíz. Pero también nos atrevemos a construir obra con una visión amplia de la movilidad y la accesibilidad”. El mandatario estatal, dijo que se dispondrán de 180 millones de pesos para invertirlos en la zona de Menchaca, San Pedrito Peñuelas, Satélite, Cerrito Colorado, Pie de Gallo, Casa Blanca y Generación 2000. Aseveró que no es suficiente el hacer avenidas. Acotó que se debe entrar a las colonias y trabajar en las banquetas, calles y la iluminación. De paso, decretó que los programas sociales del Estado y el Municipio se fusionaban para crear “Jalando parejo, hombro con hombro”.

Durante el evento de apertura del Paseo Querétaro, el mandatario estatal dejó en claro que el dinero no es ni de los gobernantes ni de los diputados sino del pueblo. Al mismo tiempo, aseguró que el presupuesto no alcanza para todas las necesidades.

El gobernador del estado Francisco Domínguez Servién y el presidente municipal de Querétaro Marcos Aguilar Vega encabezaron la apertura de la Avenida Paseo Querétaro, la cual beneficia de manera directa a alrededor de 250 mil personas de la capital y tuvo una inversión de 234 millones 937 mil pesos.

El mandatario estatal indicó que esta vialidad brinda alternativas para el desahogo del tránsito vehicular en la zona, además de conexiones inter-estatales, inter-municipales y locales.

La Avenida Paseo Querétaro consta de seis carriles a lo largo de 4.89 km, trotapista, ciclovía, banquetas, camellón central, mobiliario urbano y de ejercicio al aire libre, red de drenaje sanitario, conector pluvial, red de agua potable, semaforización, señalización horizontal, paraderos de autobuses, jardinería y elementos de accesibilidad y apoyo a débiles visuales.

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios