RETA ERIK OSORNIO A J.J. RUIZ EN EL PRI

El retador: Erik Osornio se presentó el viernes en las oficinas del Comité Directivo Estatal para solicitar por escrito los documentos exigidos por la convocatoria para el registro de planillas. El aspirante denunció mañas antidemocráticas de Juan José Ruiz para reelegirse FOTO: ESPECIAL

 

El retador: Erik Osornio se presentó el viernes en las oficinas del Comité Directivo Estatal para solicitar por escrito los documentos exigidos por la convocatoria para el registro de planillas. El aspirante denunció mañas antidemocráticas de Juan José Ruiz para reelegirse
FOTO: ESPECIAL

SERGIO A. VENEGAS RAMÍREZ

No irá solo Juan José Ruiz en la renovación del Comité Directivo Estatal para el periodo 2017-2021. Erik Osornio Medina está dispuesto a dar la pelea y piensa que puede ganarle a pesar de no haber, dice, condiciones de equidad y de las “mañas antidemocráticas del actual presidente para reelegirse”.

Osornio Medina -que ha ocupado diversos cargos en el partido y sus Gobiernos, presentó juicio para la protección de los derechos partidarios del militante contra la emisión de la convocatoria al haber sido violado por el principio de legalidad, igualdad, certeza y máxima publicidad. Advierte en la dirigencia de Juan José Ruiz rescoldos del viejo PRI.

Erik Osonio colaboró en la administración de Calzada, pero ha trabajado en los últimos años con el excandidato a gobernador Roberto Loyola Vera y antes trabajó con Jesús Rodríguez Hernández.

Lea la columna Plaza de Armas.

 

Comentarios

Comentarios