Respalda BGU a la nueva dirigencia

Brauilio Guerra, en compañía de Enrique Burgos, acudió a la toma de protesta de la estructura del partido en Cadereyta FOTO: ESPECIAL
Brauilio Guerra, en compañía de Enrique Burgos, acudió a la toma de protesta de la estructura del partido en Cadereyta
FOTO: ESPECIAL

Cadereyta de Montes.- Invitado por el dirigente del Movimiento Territorial del PRI en Querétaro, Carlos Rentería, y acompañado por el senador de la República, Enrique Burgos García, el diputado federal Braulio Guerra Urbiola acudió al municipio de Cadereyta de Montes para participar en la toma de protesta de la estructura de este instituto político.

En este escenario, el diputado de la LXIII Legislatura del H. Congreso de la Unión destacó el trabajo de la dirigencia estatal del Movimiento Territorial del PRI, de quien señaló el entusiasmo para refrendar y difundir los principios partidistas en el trabajo social del PRI en toda la entidad.

A los nuevos miembros de la dirigencia y estructura municipal del Movimiento Territorial del PRI en Cadereyta, el diputado federal por Querétaro les refrendó su confianza y apoyo para los trabajos electorales que están por venir.

Guerra Urbiola dijo que en las manos del Movimiento Territorial del PRI está la responsabilidad de llevar a todos los rincones del estado la doctrina y los principios del tricolor que se fundan en el trabajo en beneficio y bien común de todos los ciudadanos.

En este sentido, destacó los trabajos del la Dirigencia Estatal y Nacional del Partido Revolucionario Institucional, ya que el trabajo con la ciudadanía ha sido la columna vertebral en busca de seguir sirviendo a los mexicanos desde este partido.

REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios